dilluns, 27 de febrer del 2012

Mex Media. Mediateca Mexicana.

El pasado verano estuve en el Colegio de México en el Distrito Federal durante un mes, en el marco de las Prácticas de Estiu que anualmente convoca la Facultat. Durante ese tiempo desarrollé unos Wireframes (prototipos de una web) para una mediateca de recursos digitales que estaban creando. Para ello puse en práctica los conocimientos adquiridos durante el primer curso del màster en Gestió de Continguts Digitals y utilicé la herramienta MockFlow. Hace unos días ha salido la versión beta de la web y me ha agradado ver que el trabajo que desarrollé ha servido de base para ello.

Este es el prototipo que yo creé para la home.


Y esta es la versión Beta que ha publicado el COLMEX.



Además de la satisfacción por el trabajo realizado, mi estancia en México me dio la oportunidad de viajar durante 45 días por Centroamérica como conté anteriormente en este blog. Este viaje ha sido una de las mejores experiencias de mi vida. Por todo ello os recomiendo participar en el programa de Prácticas de Estiu de la Facultat. Es una gran oportunidad para formarte y para conocer otros lugares.

Jose López Rodríguez

Estudiente de la Facultat y blogger en El viaje me hizo a mí

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada